La compré en Amazon y me costó $423
Antes de empezar a redactar la reseña, fui a leer toooodas las historias de Beauty Ofertas para abarcar todo. Me enteré de la existencia de este producto gracias a Ro, la dueña de esa cuenta de instagram tan popular, #TeamEAR y tal parece que quise unirme al #TeamPuchiPelada.
Vamos a ponernos un poco íntimas aquí. Obviamente es decisión muy personal si rasurarse/depilarse la vulva o no. A mí, personalmente NO me gusta hacerlo siempre, ¿Por qué? porque me siento como niña de 8 años y no me gusta esa sensación de sentir mi vulva rosando directamente en mis piernas, es decir, sin la protección del vello corporal.
Peeeero, pues a veces si quieres algo diferente, y hay que animarse a explorar etc, etc. La únicas veces que lo hice antes fue con rastrillo, el más caro que pude encontrar y con todo el cuidado del mundo porque es una zona ultra sensible. Pero aunque el resultado era bueno, pues duraba sólo unos días y la zona quedaba ultra irritada, además de que no era una "rasurada completa" porque simplemente no me animaba a pasar el rastrillo afuerita de los labios mayores.
Y ya esa es toda mi experiencia antes de conocer al famoso Bikini Genie(TM).
Para empezar, como su nombre lo dice, es para la línea del bikini, ahora, no sé si eso es un código secreto para todas las mujeres para referirse a toda la zona genital, o verdaderamente, es para cuando te pones un bikini y quieres remover el vello que queda expuesto (en el instructivo hasta viene la monita con su calzón pasando el aparato alrededor.) La neta nunca lo he sabido, pero pues Ro dijo respondió una pregunta diciendo que sí se podía usar en toda la zona.
Y para eso lo usé, no para el vello púbico porque ese siento que si es un poco más grueso y ese sin problema si se puede remover con un rastrillo hecho y derecho 😌.
Tiene dos tipos de cabezales, uno que se llama "mini cabezal de corte" y otro "de precisión".
Los cuales pueden ver en la siguiente foto:
También trae dos peines de plástico según esto para recortar vello más grueso. No los usé.
Sólo usé primero el cabezal de corte y la verdad si molesta un poco, sientes que te está arrancando los vellitos, pero no es la súper molestia que no puedas aguantar, pero de que sí molesta, si molesta.
Con el cabezal de corte y luego con el de precisión recorté todo lo que hice círculo en la siguiente imagen:
No pude quitar, con ninguno de los dos cabezales, por completo el vello. Pero definitivamente sí se ve más peloncita y despejada la zona, quedó con los puntitos de la raíz de los vellitos. Aún así se siente suave y no me irritó para nada. Magia negra 😦. Como es sólo una rasuradora, el vello tarda algunos días en salir de nuevo, el efecto no dura mucho tiempo.
En verdad es una buena rasuradora, me ha gustado mucho y se las recomiendo. Si tienen alguna duda por favor háganmela saber por medio de mensaje ya sea en mi facebook o en mi instagram y con gusto les responderé.
Muchas gracias por leer hasta aquí y que tengan un maravilloso día 💛.
0 comentarios