Nopalmilta es una marca 100% natural, mexicana y cruelty free !
La conocí gracias al canal de Mayo, y lo que más me sorprendió son sus precios, son muy accesibles!, comparados a los de otras marcas similares, como Ahal, Seasons, Fitos.
Como tengo mala suerte con pedir en línea, me da una ansiedad terrible, el pedir, pagar en el banco, confirmar mi pedido, tener que hablar al correo porque los números de mi casa están mal, recibir el paquete, no... todo es un proceso muy estresante para mí, así que esperé hasta que se dio la oportunidad de ir a la Ciudad de México y comprar directamente en tienda.
Ambas las compré en Joy Islands (tienda en la CDMX) y me costaron $85
Se sienten súper ligeras (la de día un poco más), se absorben súper rápido y se sienten frescas.
Tienen un aplicador de gotero lo cual me parece muy higiénico, en vez de estar metiendo los dedos en una crema x), aunque no me gusta mucho sean de vidrio porque pues si se me caen valieron queso. Con la de noche una gota es suficiente, la primera vez la usé me puse como 5 gotas y ya no hallaba dónde ponérmela jajaja. La crema de día sí se seca de volada y mejor me pongo dos gotas.
Como el nombre de la marca lo indica, están formuladas a base del nopal, que según esto es humectante, suavizante y equilibrante para el cutis graso.
La crema de día, la que tiene protección solar porsupuesto, huele delicioso a manzana <3, la otra a mandarina, pero tiene menos fuerte el olor. La crema de noche, se supone que combate las manchitas causadas por el acné.
Bueno al grano del asunto, no tengo un problema grave con el acné, y al usarlas constantemente no me salen menos espinillas ni nada por el estilo. Sólo que por ser de piel grasa siempre me saltaba el paso de ponerme crema porque todas las que había probado eran súper grasosas.
Y cuando me enteré de los ingredientes tóxicos en los productos del cuidado de la piel, tampoco quería cualquier cosa en mi cara.
También menciona en la información de los productos en línea que duran aproximadamente 2 meses. Yo las uso desde hace 3 meses, y les queda bastante, pero también tomen en cuenta que a veces se me olvida o estoy muy cansada como para ponerme algo en la cara después de lavarla.
Mi veredicto es que: son baratas, huelen delicioso, humectan mi cara muy bien, no se sienten grasosas y se absorben rápido (+ es una marca mexicana y me encanta apoyar a las pequeñas empresas de mi país <3) Las seguiré comprando hasta el final de mis días (?), he encontrado mis cremas de día y de noche ideales así que no me quedan ganas de probar más. Se las recomiendo 800% :D
Gracias por leer!
Ya casi se acaba el año woah... me siento bien, mi perro está dormido en la alfombra, comeré tamales y empecé a hacer yoga de nuevo, estoy en mi zen (?).
Que se la pasen muy cool en estas fechas, no sé, muchísimas gracias por leer hasta aquí neta.
0 comentarios