La compré en Sephora México y su costo fue de $630
CC significa Color Correcting, sólo por si no sabían 😅, yo no lo sabía.
Lo que más me llamó de este producto fue su factor de protección solar y además el hecho de que era matte. Aunque según cuentas de personas que estudiaron algo como química dicen que es mejor utilizar un protector solar aparte, que un producto de maquillaje con este incluído. Yo quería ahorrarme un paso.
Lo cual, el 98% del tiempo no hago. Siento que me protejo doblemente si me pongo primero protector solar (50FPS) y luego esta crema con 40 FPS. Estoy segura que así no es como funciona 😂.

Yo tengo el tono fair light, que es casi mi tono perfecto, pero me queda un pelito oscura. Es básicamente una base, lo que me gusta es que como es un poco más ligera (según también es un suero anti-edad, lo cual, no puedo decir nada acerca de), puedo aplicarla con las manos en literal 5 segundos, es algo que me facilita mi rutina un 700% en vez de el rollo de una brocha o una esponja.
Deja un terminado no mate, pero con un brillo saludable la cara, eso se lo atribuyo a que, como ya dije, es un suero también. Ahora, lo más importante: si no queda mate al terminar de aplicara, no espero se "matifique" sola durante el día, es un completo fracaso en su claim más fuerte que es según esto "matificar/ser mate" 😐, total decepción (para eso te compré amiguito...).
A lo largo del día se va separando en mi piel, me supongo que por la grasa que produce. Así que, pieles grasas aléjense de este producto. Lo veo funcionando en una piel normal o hasta seca, porque de mate, no tiene nada.
De hecho, de todas las bases que he probado recientemente, esta es la que más grasa me ha sacado, mucho más rápido y aún después de matificar con polvo, no sé que tiene que hace me salga brillo muchísimo más rápido.
En conclusión, no se las recomiendo, un gran fail para mí.
Gracias por leer hasta aquí, que tengan una linda semana 😎.
0 comentarios